viernes, 27 de mayo de 2011

Autoevaluación Quinto Bimestre

Respecto a este quinto bimestre, la mayor parte del tiempo la hemos trabajado en el Proyecto de Producción Industrial, pero también debemos revisar la teoría. Como estos dos esquemas  sobre tipos de industria y sobre producción de un producto.(Haz Clic aqui para verlos)

Puedes revisar la guía por si quieres ganarte 5 puntos (en libreta) o 10 puntos (libreta y entregar en trabajo)


Les dejo esta Autoevaluación para que la resuelvan de manera individual. Les recomiendo que la desarrollen sin prisa y leyendo detenidamente las preguntas.

Si entras en el siguiente enlace solamente podrás contestar una vez y te dará el resultado. Registra tu nombre completo (Name), tu grado y grupo (ID) y si tienes correo electrónico (Email).
Al terminar, si haces clic en el botón de "Grade and Submit", el resultado será enviado automáticamente a mi correo electrónico.

martes, 24 de mayo de 2011

domingo, 1 de mayo de 2011

Quinto Bimestre. Acercamiento a los procesos productivos: proyecto de producción industrial

Saludos a todos, espero que hayan disfrutado de sus Vacaciones y estén listos para este Quinto y último Bimestre del presente Ciclo Escolar.


Les dejo el enlace para que puedan ver y analizar este video relacionado con la Producción Industrial de pantalones vaqueros. Les recomiendo que en una primera vez lo vean completo y en otra segunda le vayan dando pausas para realizar anotaciones.


En equipo de computadora, deberán desarrollar en Word un breve documento de 2 cuartillas (2 hojas a doble espacio) referente a los procesos que implican la fabricación en serie de los pantalones vaqueros, agregándole una imagen relativa al tema y su respectiva portada con los datos del grado, grupo y equipo.

Si terminan y existe tiempo suficiente, podrán ingresar a la Plataforma Ingeniat para continuar resolviendo sus ejercicios de Español, Matemáticas y Ciencias. (Haz Clic en la siguiente imagen)